Información Juvenil

Dragomán 2013

18.10.2013 |

Muy cerca del cielo, desde donde se puede ver todo el Bierzo, hay un gran castillo encantado donde la princesa Flavia está recluida en la torre de más difícil acceso de todas las del castillo.
 
Desde hace unos años las princesa Flavia ya no está sola, ahora tiene dos protectores que la cuidan y la miman y vigilan muy de cerca sus pasos para que nunca nunca le suceda nada.
 
Estos guardianes invisibles preparan con esmero a los aguerridos participantes de una carrera que se celebrará siempre el último domingo de noviembre y que trata de que uno de los numerosos participantes de esta prueba consiga llegar el primero a la cumbre donde tendrá que enfrentarse al Dragón y después rescatar a la princesa Flavia, la cual agasajará con números premios y regalos además de una suculenta comida.
 
Flavia y los dos guardianes invisibles, de nombres Quini y Bernal, están preparados para recibiros a todos en el Castillo de Villafranca, desde donde se ven las nevadas cumbres de Dragonte, donde habita la princesa custodiada por el Dragón.
 
Quini y Bernal, acompañarán en todo momento a los valientes corredores velando por ellos y por todos los andarines que ese domingo suban al castillo de Dragonte.
 
Los dos amigos invisibles de la princesa Flavia quieren tener cuantos más participantes mejor y así poder hacer que todos disfrutéis de un día de esos que solo conocen los que viven en el cielo.
 
¿No les vais a acompañar? ¿Les vais a dejar solos?
 
No, seguro que no, seguro que como cada año la princesa Flavia y sus amigos Quini y Bernal, se va a sentir muy bien acompañada por todos los guerreros de la corte…
 
 
A por el Dragón!!!