Noticias

La IV edición del ‘Villarock’ contará con estrellas del género como ‘The Morgans’ y ‘Cómplices’

12.08.2016 | El próximo fin de semana, viernes 19 y sábado 20 de agosto, tendrá lugar la cuarta edición del festival de finales de verano, ‘Villarock‘. Este evento de dos días celebrado en Villafranca del Bierzo, consiste en la actuación de, en este caso, hasta 8 grupos de música con un género cercano o compatible con el rock&roll.

Así lo anunciaba esta mañana Jose Manuel Pereira, alcalde del municipio, dando paso a Coque del Valle, uno de los organizadores del evento. ”Es un festival que ya lleva cuatro ediciones en funcionamiento y, con la ayuda del ayuntamiento y los patrocinadores, cada año mejora y se consolida”, declara del Valle. Cuatro conciertos serán los que habrá por día, las zonas de alojamiento para los escenarios serán la Plaza Mayor y el jardín de la Alameda, siendo todos los espectáculos completamente gratuitos.

‘The Morgans’, un grupo que no para de crecer a nivel musical, y ‘Cómplices’, banda de pop-rock con temas conocidos y tarareados por todos, serán los cabeza de cartel, sin duda los más aclamados y esperados. 

Los horarios serán desde 21:00 horas de la tarde hasta cierre, alrededor de las 02:00 horas. Aunque, como se puede observar en el cartel, la fiesta no termina aquí, ya que el último día, el sábado 20, contarán con un Dj invitado que comenzará su música desde las 02:30 horas hasta que el cuerpo aguante.

Fuente: elbierzodigital.com