Actualidad

El Atleta Villafranquino Miguel Martínez Basurco, en la exposición PLAYMOBIL

14.08.2017 | La exposición “VILLAFRANCA EN EL CAMINO”, que organiza el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, la Asociación Burval y AES CLICK, en el Museo de Ciencias Naturales y Etnográfico de los Padres Paules ha tenido una gran acogida y afluencia de visitantes, en el mes de Julio se han contabilizado más de 3000 personas, las que se han acercado para ver la recreación del Camino de Santiago desde Roncesvalles hasta la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

Entre las más de 2000 piezas de Playmobil se ha “colado” una única figura de LEGO, el visitante que la encuentre tendrá un premio especial.
Durante el tiempo que dure la exposición se pueden subir fotos a la página “VILLAFRANCA EN EL CAMINO PLAYMOBIL” todas las semanas se sortea una caja de Playmobil, como premio semanal entre las fotos recibidas, ya se han entregado varias.

En la exposición se sellan credenciales a todos los peregrinos que lo deseen con un sello especial conmemorativo de la muestra “Villafranca en el Camino” Playmobil.

La exposición estará abierta hasta el 29 de Septiembre de 2017 en el Museo de Ciencias Naturales y Etnográfico Padres Paúles (Iglesia de San Nicolás el Real), en horario de martes a domingo 11:00 a 13.30 horas y  de 17:00 a 19:30 horas.