Actualidad

El Consejo cierra en Villafranca la Feria ‘Apostando por El Bierzo.

18.08.2017 | El Consejo Comarcal y el Banco de Tierras del Bierzo cerrarán el domingo 27 de agosto en Villafranca del Bierzo el calendario de la Feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’ tras el éxito cosechado en las dos citas anteriores, celebradas en Camponaraya a finales de julio y el pasado domingo en Cubillos del Sil. La cita, en la que participarán una treintena de expositores, tendrá lugar entre las 9.00 y las 14.00 horas en el Jardín de la Alameda.

“El éxito nos anima a seguir trabajando”, dijo este viernes el presidente del Consejo, Gerardo Álvarez Courel, al presentar la Feria en compañía del alcalde de Villafranca del Bierzo, José Manuel Pereira, quien se refirió a esta iniciativa como una “estupenda idea” tanto para fomentar el asociacionismo como para promocionar el consumo de productos de la tierra. Pereira remarcó la idoneidad del Jardín de la Alameda para acoger un evento de estas características.

‘Apostando por el Bierzo. Naturalmente’ se ha consolidado como lema de los productos de kilómetro 0, según señaló al presidente comarcal para citar la presencia de expositores que ofrecerán cerveza artesana, vino o miel, entre otros. También se podrán degustar tapas en establecimientos adheridos a esta iniciativa canalizada a través del Banco de Tierras. La Feria se completa con un espacio de recreo infantil.

Fuente: www.Infobierzo.com