Noticias

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organiza una jornada de e-commerce en el sector turístico

02.04.2018 |

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale) organiza un seminario sobre las posibilidades de mejora que ofrece la comercialización ‘online’ al sector turístico de la zona a través de herramientas como el análisis ‘big data’. Las conferencias tendrán lugar el próximo 14 de abril de 10.30 a 14 horas en la oficina de turismo del municipio berciano de Vega de Espinareda y servirán para revitalizar los seminarios temáticos de la Rbale, con el objetivo de intercambiar experiencias entre los ponentes, la asociación de turismo y los asistentes para concretar actuaciones que ayuden al desarrollo del sector.

Al respecto, las charlas correrán a cargo de Julio Lago, doctor en Economía de la Universidad de León (ULE) y miembro del comité científico de la Rbale, y Laura Santamaría, consultora turística, quienes realizarán un repaso por las mejoras que cada establecimiento puede realizar para conseguir más clientela y facilidades a la hora de gestionar su entidad.

Además, el seminario está abierto al público en general, que podrá asistir de forma gratuita, aunque se dirige especialmente a empresarios relacionados con el sector turístico que estén interesados en mejorar su eficiencia a la hora de captar de clientes. En ese sentido, la jornada forma parte del programa operativo de dinamización turística de la Reserva, marcado como prioritario en su plan de gestión.

Fuente: www.Infobierzo.com