Noticias

El Parador de Villafranca del Bierzo será objeto de una "modernización e innovación importante"

15.07.2008 |

Así lo ha asegurado el hace poco nombrado presidente de Paradores de Turismo de España, Miguel Martínez, quien además ha fijado un período de tres años para consumar la construcción del Parador de Villablino.

eniendo en cuanta que en el año 2010 se celebrará un nuevo Xacobeo, que tendrá una incidencia "muy directa" en todos los paradores del Camino de Santiago, el presidente de Paradores de Turismo de España, el berciano Miguel Martínez, ha anunciado la reforma del Parador de Villafranca del Bierzo, cuyas obras podrían estar concluidas en el año 2011, asegurando que sufrirá una "modernización e innovación importante". Martínez ha añadido que se realizará una ampliación importante "para que sea el futuro Parador del Bierzo, porque así es como quiero que se conozca tras esa reforma".

Martínez cree que Parador villafranquino "tiene muchas posibilidades de negocio", añadiendo que "hay que mejorar lo que hay, y puede haber ampliaciones como la creación de salones para 200 o 300 personas".

Por otro lado, Martínez ha señalado que la previsión es que entre los próximos tres años se lleve a cabo la construcción del Parador de Villablino, y apuntó la posibilidad de recuperar el Parador de Riaño.

www,diariodelbierzo.com