Noticias

Taller sobre dependencia y empleo

21.01.2019 |

El grupo de acción local Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana (ASODEBI) y la entidad Plena inclusión Castilla y León tienen el gusto de invitarle a asistir en el TALLER FORMATIVO “CARTERA INCLUSIVA DE SERVICIOS: UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO Y COMPETITIVIDAD EN EL TERRITORIO” que se desarrollará el próximo MARTES 29 DE ENERO en el Centro Asociado de la UNED en Ponferrada. (Avda. Astorga, 13), en horario de 9 a 15 horas.

Esta acción se enmarca en el Proyecto de cooperación regional LEADER 2014-2020 ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA, PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y EMPLEO. "Una oportunidad de empleo y competitividad del territorio.",  en el que participan nueve grupos de acción local de nuestra región. Este proyecto se propone definir e implantar una cartera de servicios sociales para personas dependientes adaptada al medio rural, que genere empleo y contribuya a la diversificación de la economía rural, contribuyendo a mejorar el nivel de vida de la población en general y de la dependiente en particular.

Los destinatarios de esta acción son los agentes sociales e institucionales interesados en poner en marcha algún aspecto de esta cartera inclusiva, como elemento facilitador del desarrollo rural.

Agradecemos que haga extensiva esta invitación a cuantas personas de su entorno considere susceptibles de interés.

Puedes visualizar un documento explicativo desde: https://bit.ly/2W3q2EZ

Para realizar la inscripción puede acceder en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/5601zob8NceT4JXb2 o contactando con Ana Belén Sevillano Tfno. 983320116 atencionintegral@plenainclusioncyl.org