Actualidad

Taller GIRA Mujeres de Coca-Cola

25.03.2019 |

El Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo y Coca-Cola Iberian Partners les invita a participar en el proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en Villafranca del Bierzo (en el aula de la Escuela Hogar) los días 10 y 11 de ABRIL.

Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Para ello, realizaremos durante los dos días una formación gratuita dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

- Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un taller inspiracional y de reorientación laboral, que de impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras, trabajando aspectos como autoestima y autoconfianza para afrontar mejor la búsqueda de empleo. Este taller será en el horario de 09:30 a 13:30 horas.

- Mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso par ala selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento. Este taller será en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

- Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. Este taller será en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del siguiente enlace:

https://preinscripcion.giramujeres.com/alma, en el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, o en el teléfono: 644 745 184.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros al tlf: 644 745 184.

Puedes ver un video de la experiencia a continuación: