Noticias

La Vuelta a Castilla y León finalizará en Villafranca del Bierzo

28.03.2019 |

La trigésimo cuarta Vuelta Ciclista a Castilla y León concluirá el sábado 27 de abril en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo.

El recorrido de este año de la Vuelta Ciclista a Castilla y León se centrará en algunos de los puntos de interés del Camino de Santiago, a su paso por la Comunidad Autónoma.

De esta forma, discurrirá con la primera etapa el jueves 25 de abril en tierras burgalesas, cercanas a la Comunidad de La Rioja, entre las localidades de Belorado y Castrojeriz.

El segundo trayecto, el día 26, se desplazará a la provincia de Palencia para unir Frómista y Villada, en un trazado mucho más plano que el día anterior, donde el recorrido resultará más exigente por su dureza para los corredores.

La XXXIV Vuelta Ciclista a Castilla y León concluirá con la tercera y última etapa el sábado 27 de abril entre León y Villafranca del Bierzo, tras el cambio establecido de finalizar en Ponferrada, con un trayecto de media montaña que permitirá alternativas en el pelotón y, presumiblemente, decidirá la suerte de la carrera.

Fuente: www.leonoticias.com