Noticias

El Parador de Villafranca será sometido a una profunda remodelación con una inversión de 8 millones de euros

23.09.2008 |

El presidente de Paradores de Turismo de España, Miguel Martínez, ha anunciado este lunes una inversión de 8 millones de euros para acometer una profunda remodelación del Parador de Villafranca del Bierzo. Precisamente el Comité de Dirección de Paradores se reunía este lunes en el parador villafranquino para para conocer sobre el terreno el proyecto. Martínez afirmó que el reto con esta actuación es convertirlo "en un referente turístico" para toda la comarca y en el que se puedan celebrar todo tipo de convenciones y celebraciones sociales.

Martínez ha avanzado que el Parador de Villafranca contará con una piscina cubierta en la zona de jardines, se ampliará la capacidad de los salones y salas de reuniones, al mismo tiempo que se construirá una nueva altura para elevar hasta el medio centenar el número de habitaciones.

Fue claro el presidente de Paradores al señalar que el de Villafranca es un parador al que hay que dar "más volumen de negocio".

En cuanto al plazo de las obras, el presidente de Paradores ha hablado de un período de dos años para llevar a cabo la reforma.

www.DiariodelBierzo.com