Actualidad

Subvenciones destinadas al alquiler de vivienda (2020)

02.07.2020 |

La Junta de Castilla y León abre el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas destinadas al pago del alquiler del 2020. 

OBJETO:

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a facilitar el disfrute de una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos, dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

En todo caso se exceptúan: los arrendamientos de las viviendas de protección pública de promoción pública, las promovidas o rehabilitadas al amparo de convenios suscritos entre la Junta de Castilla y León y las Corporaciones Locales, los arrendamientos de viviendas con opción de compra, los subarrendamientos, los arrendamientos de habitaciones o parciales de viviendas, los arrendamientos de locales usados como vivienda y los arrendamientos para usos distintos del de vivienda.

Se considera unidad de convivencia al conjunto de personas que habitan y disfrutan de una vivienda de forma habitual y permanente y con vocación de estabilidad, con independencia de la relación existente entre todas ellas.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Desde el 2 de julio de 2020 hasta el 3 de agosto de 2020

Más Detalles:

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Presencial:

Electrónico:

MAS INFORMACIÓN: