Noticias

DIA DE PUERTAS ABIERTAS DEL HOSTAL “LA PUERTA DEL PERDÓN”

17.12.2008 |

El día 17 de diciembre a partir de las 18:00h abriremos las puertas de nuestro recién inaugurado Hostal para que todos los que queráis podáis venir a conocerlo.
Queremos aprovechar esta ocasión para hacer un CAFÉ SOLIDARIO. Toda la recaudación que consigamos este día con las consumiciones que hagáis (café, vino, cerveza…) irá a parar a manos de la CRUZ ROJA de Villafranca del Bierzo.
Actuaciones.-
· Los Clásicos
· Los gaiteros del Burbia

A parte se hará el sorteo de una gran cesta de productos que aportan las siguientes empresas:
Raúl Pérez , Vinos Valtuille, Bodegas Abad Don Bueno, Bodegas y Viñedos Luna Beberide, Bodegas Castro Ventosa, Demencia de Autor, S.L., Bodega Mas Asturias, Bodega Tenoira Galloso, Bodegas Peique, Herederos de J. Palacios. Panadería MARY, Supermercado DIA, Carnicería Malvís, Carnicería Julio, Tentaciones del Camino, La Casita del Espejo, Floristería Moiras, Kiosco Golosos, Hijos de Casimiro Gonzalez Cercal, Cepas Sonantes, S.L. (Castillo de Villafranca), Distribuciones Felipe Abella, Distribuciones Alba, Distribuciones Farraperia, Quesos Veigadarte y Robes Fotógrafo.
Colaboran: Hostal Méndez y Hostal Burbia
También se subastará una camiseta de La Deportiva Ponferradina firmada por todos los jugadores del primer equipo
El día es bueno, la causa mejor y nosotros, como de costumbre, encantados de teneros en nuestra casa y de ver como Villafranca se vuelca en un acto solidario para el cual os necesitamos a todos con el fin de que la recaudación sea la mayor posible.