Noticias

V Romería en honor a: Ntra. Sra. VIRGEN DE LA ENCINA

13.07.2009 | ASOCIACIÓN DE BERCIANOS EN CATALUÑA  (ASOBECAT)
(DIA DE EL BIERZO) Sábado 26 de Septiembre del 2009 – EN POLINYÀ (BCN)

Se realizará por vez primera en Cataluña, por el casco urbano de Polinyà, una procesión, con la imagen de la Virgen de la Encina – patrona de El Bierzo- a las 13,00 h. (aproximadamente)

Oficiada por el párroco de la localidad

 

Como cada año, la Asociación de Bercianos en Cataluña, tiene el placer de comunicarles que   ya   esta  organizada  la V Romería en tierras catalanas. El encuentro tendrá lugar en la localidad de Polinyà (Barcelona), en el parque de LOS PLATANEROS (Junt. Pabellón de Deportes), de 11:00 a 21:00 horas.

Para pasar un día de FIESTA, entre Bercianos, amigos y simpatizantes, donde cada asistente podrá llevar el almuerzo o comida de alforja, (comida típica Berciana, fría), también dispondremos de SERVICIO DE BAR CAFETERÍA Y BARBACOAS para el que lo desee, que pueda asar carne.

Contaremos con la presencia del CLUB DE BOLOS LEONESES DE HORTA (BARCELONA), que organizarán, el     I TORNEO “Día del Bierzo”, con trofeos para los tres primeros. Información  Sr. Mariano 670.825.310.

Durante todo el día podremos disfrutar de juegos típicos de nuestra tierra, (la Rana, la Herradura, la Billarda, etc…)

El acto estará amenizado con disco-música berciana, y baile en directo para los asistentes después de la comida…..hasta que el cuerpo aguante!!!!

Se recomienda confirmar la asistencia – los que se queden a comer- por teléfono o e-mail. Para la organización de suficientes mesas, etc…. (La entrada es libre). Traigan a sus familiares y amigos.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.     Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.    Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 

INFORMACION Y RESERVAS

       alfonso@orgullodelbierzo.es Tel (617 02 73 56 ) – cesar@orgullodelbierzo.es Tel (677 51 42 15)
Colaboran:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.      Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.      Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.   Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
          Si vienen de Barcelona o Gerona por Autopista AP-7 salida 18 Polinya, os lleva directamente al núcleo urbano

       (Pondremos indicadores)