Información Juvenil

BAT FUNNY - Ocio Nocturno

15.10.2009 |

La Diputación de León, a través del Servicio de Juventud, ante la necesidad de ofrecer alternativas de ocio, plantea desarrollar, durante el ejercicio 2009, un Programa de Ocio Nocturno a desarrollar en diferentes localidades de la Provincia de forma experimental en esta edición, al objeto de realizar futuras convocatorias públicas. El Programa de Ocio Nocturno nace por la necesidad detectada de llevar a cabo actividades diferentes con los jóvenes, como una alternativa de ocio distinta al ocio que normalmente se ofrece en las distintas localidades los fines de semana.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: Con el objeto de optimizar los recursos se establece un sistema rotatorio de actividades entre los municipios participantes en el programa, por tanto, las seis actuaciones a desarrollar se llevarán a cabo en los seis municipios en fechas distintas. Las actividades programadas responden a la demandada actual de los jóvenes y su adaptación al horario nocturno:
1.JUEGO Wii.
2.FOGOBONGO (malabares y percusión).
3.SCALEXTRIC.
4.TIROLINA.
5.ACTIVIDADES DEPORTIVAS: aerobic y body combat.
6.ACTIVIDADES DE RISOTERAPIA Y CIRCENSES.

Destinatarios

 

Jóvenes residentes en Ayuntamientos, de población inferior a 20.000 habitantes, preferentemente de Villaquilambre, Villafranca del Bierzo, Chozas de Abajo, Sahagún de Campos, Fabero y Camponaraya, mayores de 16 años. El número máximo para que cada grupo sea operativo se establece en 40 participantes por actividad. La participación será GRATUITA.

Descargar flyer informativo

INFORMACIÓN: Servicio de Juventud de la Diputación de León, Plaza de Regla s/n. Teléfono: 987 292 278; fax: 987 240 600, actividades.juventud@dipuleon.es, o consultando la página web: www.dipuleon.es (Juventud).

Ficheros asociados