Noticias

Villafranca aprueba hoy los criterios para adjudicar 24 viviendas de protección

05.04.2010 | El Pleno del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo tiene previsto aprobar esta tarde el establecimiento del baremo que debe guiar la adjudicación de 24 viviendas de protección pública construidas en la localidad, entre otros puntos del orden del día de una sesión que comenzará a las 20.30 horas.

El equipo de gobierno del popular Agustín García Millán también tiene intención de aprobar una modificación de la tasa que cobra por la ocupación del albergue municipal de peregrinos de la villa. El Pleno se pronunciará antes sobre la urgencia de la aprobación.

La sesión ordinaria también servirá para abordar la solicitar a la Gerencia Territorial de Catastro la revisión del Catastro de Bienes Inmuebles en el municipio.

 

Cesión del instituto. Otro de los puntos destacados en el orden del día es la cesión a la Junta de Castilla y León del instituto Padre Sarmiento de la localidad y la aprobación inicial de una modificación puntual en el planeamiento municipal de la villa.

Al tratarse de una sesión ordinaria, la oposición municipal tendrá ocasión de someter al equipo de gobierno de Agustín García Millán a una sesión de ruegos y preguntas, una vez leídos los informes de la presidencia.

Fuente: www.Diariodeleon.es