Avisos

Recogida de enseres

10.07.2012 | Se informa a las poblaciones de Valtuille de Arriba, Valtuille de Abajo, Vilela y Villafranca del Bierzo, que únicamente durante el lunes día 16 de Julio de 2012 hasta las 6:00 horas (de la mañana) del martes día 17 de Julio de 2012, se podrá proceder al depósito de enseres para ser retirados (lavadoras, cocinas, sofás, televisiores, colchones, somieres...), quedando excluido de este concepto todo lo relacionado con escombros de obras (Perfiles, ventanas, puertas, persianas...), neumáticos y maquinaria de  motor.

Los enseres deberán depositarse al lado del contenedor más cercano a su domicilio antes de las 6:00 horas (de la mañana) del martes día 17 de Julio de 2012.

------------------------------------

Se informa a las poblaciones de Puente de Rey, Landoiro, Paradaseca, Cela, Veguellina, Ribón, Aira da Pedra, Porcarizas, Tejeira, Pobladura, Villar de Acero, Paradiña y Prado de la Somoza que únicamente durante miercoles día 18 de Julio de 2012 hasta las 6:00 horas (de la mañana) del jueves día 19 de Julio de 2012, se podrá proceder al depósito de enseres para ser retirados (lavadoras, cocinas, sofás, televisiores, colchones, somieres...), quedando excluido de este concepto todo lo relacionado con escombros de obras (Perfiles, ventanas, puertas, persianas...), neumáticos y maquinaria de motor.

Los enseres deberán depositarse al lado del contenedor más cercano a su domicilio antes de las  6:00 horas (de la mañana) del jueves día 19 de Julio de 2012.

Nota: En la localidad de Tejeira los enseres deberán depositarse en la plaza, ya que el vehículo de recogida no tiene acceso a todos los contenedores.