Noticias

La campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de Cruz Roja repartirá juegos a los niños de Villafranca del Bierzo

17.12.2012 | El reparto a las familias con menos recursos se llevará a cabo entre los días 1 y 5 de Enero, de 10 a 14 h. de 17 a 20 h. en la sede que la ONG tiene en breitling replica watches la localidad.

A través de la actividad solidaria ‘Ningún niño sin juguetes’, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja repartirá, a todas las familias desfavorecidas de Villafranca del Bierzo, muñecos y otros juegos para que ningún niño se quede sin la ilusión de recibir un regalo en estas fechas.

La recogida se ha realizado gracias a la colaboración de los centros escolares de la zona, ayudando las Ampas de los mismos a todo el proceso de selección, limpieza, etc. El reparto de los juguetes para familias desfavorecidas se llevará a cabo entre los días 1 y 5 de Enero en horario 10 a breitling replica watches for sale 14 horas de 17 a 20 horas en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer y sensibilizar a la población en general sobre las situaciones de vulnerabilidad y conflicto social en las que viven un gran número de familias en todas las ciudades y pueblos del país.Y que se concreta en una acción como es omega replica Speedmaster la recogida de juguetes para los niños de familias con pocos recursos.

Fuente: www.infobierzo.com