Noticias

Villafranca descubre lo nuevo de Dani Martínez

22.02.2013 | Dani Martínez está de estreno. El popular actor leonés (Astorga, 1982) se sube de nuevo a los escenarios con un espectáculo que recoge la esencia de su humor, el que le ha llevado al éxito y le ha convertido en una figura bien reconocible. Hoy estrena ‘Martínez... que no eres bueno’, y los primeros en conocer el resultado de su trabajo serán quienes asistan esta noche a la representación que tendrá lugar en el Teatro de Villafranca del Bierzo.

A las 22:30 se subirá el telón y Dani Martínez empezará a desplegar todas las facetas que ha desplegado en su nuevo espectáculo. En sus propias palabras, es “el más completo” que ha escrito nunca.

Como no podría ser de otra manera, incluye las imitaciones de personajes conocidos que le han dado fama. Pero también hay “partes de monólogo, juegos de improvisación, tecnología, humor gestual, mímica...”.

Todo ello se desarrollará “en una hora y media en la que intentaré que el público no pare de ver cosas muy diferentes a lo que puede ver en otros espectáculos de humor”, explica.

Dani Martínez aspira a repetir el éxito que cosechó con su anterior espectáculo, ‘Rechace imitaciones’. Y, mientras desarrolla la gira que inicia hoy en Villafranca, compaginará los escenarios con su nuevo trabajo en la serie de Telecinco ‘Aída’.

Dani Martínez se incorpora esta temporada al elenco de actores de la exitosa serie. En ella interpretará al hermano de Paz, el personaje de Melanie Olivares. Se trata de un joven ligón y bromista que pronto se ganará al resto de vecinos del barrio de ‘Esperanza Sur’.

Pero esa es otra historia. Hoy estará en Villafranca con ‘Martínez... que no eres bueno’.

Entradas a la venta en Tienda Tipo de Ponferrada y en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo.

Fuente: www.Lacronicadeleon.es