Félix

Félix

"Relax (Deconstruyendo a los clásicos)" será la próxima cita en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco. La función se representará este sábado 21 de abril a las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir desde 2 h. antes en taquilla y en www.vayaentrada.com (en online + gastos de distribución).

Se trata de una obra totalmente original y divertida que aborda la realidad de los actores en la España actual. Sus tres personajes (que acaban de ser despedidos de una serie que han protagonizado durante quince años) llevarán al espectador a través de una jungla de gags, anécdotas y audiciones (mal llamadas casting) hasta un final sorprendente e inesperado. Se convierte esta obra en una especie de Odisea que va trasladando la acción a través de múltiples escenarios y situaciones más o menos disparatadas, con una atención especial a obras de teatro clásico de las más conocidas por el espectador. Es, pues, un homenaje al teatro y un homenaje al espectador fiel al teatro. Un discurso sobre la risa y una llamada a la esperanza y al buen humor.

El reparto está formado por Pilar Machi, Miguel Vigil, Félix "el Gato" y Mario García. El director de escena es Carlos Pardo.

Fuente: www.infobierzo.com