Plan Estratégico de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

El próximo martes, 22 de noviembre, se someterá a consulta el primer borrador del Plan Estratégico de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. Para ello, tal y como se viene anunciando, nos gustaría contar con la participación de toda la población a fin de que el documento final se corresponda con las necesidades reales del territorio. 

Durante esta jornada de trabajo se presentará la propuesta de plan en base a las propuestas de los vecinos y vecinas recogidas durante los meses pasados y en coherencia con lo que establece la UNESCO para las Reservas de la Biosfera a través de líneas estratégicas que sirvan como base para el desarrollo de planes de actuación. Pretendemos que antes de continuar con la elaboración del documento nos deis vuestra opinión y aportaciones.

La reunión tendrá lugar en el Ayuntamiento de Vega de Espinareda, el 22 de noviembre a las 6 de la tarde.

Nos gustaría contar con tu presencia y aportaciones como paso imprescindible en la construcción de un plan para la Reserva de la Biosfera.

El documento que recoge los resultados de las entrevistas con los vecinos (Diagnóstico Participado) estará disponible a partir del día 25 de noviembre en los ayuntamientos de Vega de Espinareda, Villafranca del Bierzo, Candín y Peranzanes así como en la página web  www.ancaresleoneses.es.