Bolsa de Empleo de Villafranca del Bierzo

El Servicio de Empleo y Orientación Laboral del ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, en su afán por ofrecer un mejor servicio y gestionar de manera eficiente las posibles ofertas de trabajo, precisa actualizar los datos de las personas usuarias del mismo.

Por ello se ruega a todas aquellas personas que se encuentran inscritas en dicha Bolsa de Empleo, se pongan en contacto con la Agente de Empleo y Desarrollo Local para comunicarle su situación laboral actual y aquellos datos que sean precisos para que este servicio sea más operativo.

La actualización de la bolsa estará abierta hasta final de marzo de 2012 y las personas que no hayan actualizado sus datos en dicha fecha, serán dadas de baja en  los listados.

Por otra parte, se anima a quienes no se hayan  inscrito y, quieran hacerlo, a que se pongan en contacto con la agente de empleo para concertar una entrevista o dejar el Curriculum vitae.

Es muy importante que tanto para actualizar su situación o para inscribirse por primera vez, estén inscritos/as en la Oficina de Empleo y presenten la tarjeta del paro.
A las personas que ya figuran en la Bolsa y en este momento están trabajando, se ruega lo comuniquen igualmente para actualizar sus datos.

Se agradece de antemano su colaboración, y se recuerda que esto se hace para ofrecer un servicio más eficaz.